Posted on

Exposición Fotográfica en los centros de El Corte Inglés de Asturias

0 COMENTARIOS / CATEGORÍA: Noticias

Desde la Asociación de Spotters de Asturias, junto a la Asociación Aire y al Festival Aéreo de Gijón, queremos invitaros a la exposición que próximamente inauguraremos en varios puntos de Asturias con 20 fotografías realizadas por los miembros de la Asociación.

Como resumen de las actividades realizadas durante nuestro primer año de vida como Asociación, en los meses de enero y febrero desarrollaremos  una muestra colectiva en las diferentes salas de exposiciones de los centros de El Corte Inglés de Asturias. Estas son las fechas en las que se realizará la exposición:

  • Del martes 17 al sábado 28 de enero en el Centro Comercial Avilés (Ctra. de Grado, s/n).
  • Del martes 31  al sábado 11 de febrero en Oviedo (Centro Comercial Salesas, Calle General Elorza, 75).
  • Del martes 4 al sábado 15 de Abril en El Corte Inglés Gijón (Calle Ramón Areces, 2).

Entre los fines con los que hemos creado la Asociación de Spotters de Asturias está la divulgación de la cultura aeronáutica, y en ese ámbito queremos incluir esta muestra. Se exponen 20 imágenes de aviones civiles y militares, dentro de jornadas de exhibición o en su trabajo diario. Junto a cada una de ellas mostramos algunos de los datos de las aeronaves y el nombre del autor de la toma. Con ello esperamos contribuir, dentro de nuestras posibilidades, a mostrar la belleza de estas fantásticas máquinas y el trabajo que desarrollan por medio de unas imágenes impresas en un formato de gran calidad.

Aquí os dejamos alguna foto de las que se mostrará en los Centros de El Corte Inglés, pero si queréis ver las 20 fotos, os invitamos a que asistáis a la exposición completa:


Post a Comment