Posted on

I Spotter Day de Aviación Ligera

0 COMENTARIOS / CATEGORÍA: Noticias

Jornada de fotografía aeronautica – Spotter Day

Aeródromo de Los Oteros – León

La Asociación de Spotters de Asturias, junto con el Aeródromo Rogélio Fernández de Los Oteros (León),hemos  organizado el sábado 24 de Junio una jornada fotográfica.

Comenzamos con un taller de iniciación al Spotting, en el que dimos un repaso a nuestra actividad y a las nociones básicas para afrontar una sesión de fotografía aeronaútica, en especial la que nos esperaba unos momentos después. A continuación nos dirigimos a la pista para comenzar las fotos de las diferentes aeronaves que operan en él , y de algunos de los visitantes que nos han acompañado en la jornada. Del mismo modo, pudimos disfrutar  de las evoluciones de SkyDive León, que realizó saltos durante toda la mañana.

Tras la estupenda comida hicimos entrega de un presente en nombre de la Asociación de Spotters de Asturias al gerente del Aeródromo de Los Oteros, como agradecimiento por el excelente trato que siempre nos dispensan en sus instalaciones.

La tarde prosiguió con más fotografías, algún baño en la piscina y un estupendo taller de Iniciación al Adobe Photoshop Ligthroom que completó la parte formativa de la jornada.

Una jornada que creemos ha sido muy interesante , tanto para los socios de AeroAsturias Spotters asistentes como para aquellos que han querido acercarse por primera vez a nuestra actividad.

En la siguiente galería podréis ver algunas de las imágenes tomadas durante la jornada

 


Post a Comment